«No lo vamos a dejar tranquilo hasta que tengamos certeza que Bianco no viene»

En conferencia de prensa la Comisión por la Memoria del Partido de La Costa resaltaron que «no lo van a dejar tranquilo hasta que tengamos hechos fehacientes que demuestren que Bianco desistió de venir al partido de La Costa, como dice ahí vamos a continuar con distintos tipos de acciones de alerta movilización, vamos a continuar con el escrache con la denuncia, vamos a continuar redoblando esta denuncia».

Daniel Blanco de La Comisión por la Memoria resaltó que se busca que todo el mundo conozca que hubo un tribunal argentino que le otorgó la prisión domiciliaria a otros genocidas como Etchecolaz, y le permitió o concendió a Bianco la posibilidad de veranear en Mar de Ajó.

Igualmente el Director de Derechos Humanos de La Costa, Alejandro Laregina refirió como se hizo  la recopilación del proceso y como continua el plan de lucha. Amancay López representante de La Campora en La Costa acotó que las acciones continuan en la medida en que la justicia no se expida en relación al permiso otorgado a Bianco.

Dale Play al video:

«No lo vamos a dejar tranquilo hasta que tengamos certeza que Bianco no viene»