Asuntos Docentes – Cronograma de Actos Públicos de esta semana

La Secretaría de Asuntos Docentes de La Costa informa el cronograma de actos públicos de la semana comprendida entre hoy lunes 26 de febrero y el viernes 2 de marzo, según se detalla a continuación.

Lunes 26 
09.00 – Inicial
10.30 – Primaria (cargos y módulos)
11.30 – Adultos – Psicología – Especial

Martes 27
09.00 – Educación Física
10.00 – Artística
11.00 –  Técnico Profesional (cargos y módulos)

Miércoles 28
09.00 – Secundaria (cargos y módulos / Hs. cátedra): SERVICIOS

PROVISORIOS (todos los cargos y/o áreas)
11.00 – Secundaria (cargos y módulos / Hs. cátedra): Provisionalidades y Suplencias de las áreas de Cs. Exactas, Naturales e Informática,.

Jueves 1 de marzo
09.00 – Secundaria (cargos y módulos / Hs. cátedra): Provisionalidades y Suplencias de las áreas de Cs. Sociales, Comunicación, Cs. de la Educación, Gestión y Administración y Construcción de Ciudadanía.
11.00  2º acto extraordinario de Inicial, Primaria y Especial.

Los actos se realizarán en la Escuela de Educación Secundaria Nº 2 de Santa Teresita (calle 38 Nº 1150).

Además, se comunica que se dará inicio en cada acto a la asignación de los servicios provisorios ingresados hasta la fecha y luego se continuará la designación sólo por listado oficial 2018.

Documentación con la que deben concurrir los aspirantes que poseen servicio provisorio otorgado al distrito la costa: concurrir con DNI, PAD y PID (oblea listado oficial 2018 – generada dentro de las 72 hs. anteriores al acto).

Documentación con la que deben concurrir los aspirantes a provisionalidades y suplencias: concurrir con DNI, PID (oblea listado oficial 2018 (generada dentro de las 72 hs. anteriores al acto) y formulario de hoja de ruta. En el caso de ser interinos 2018, concurrir con copia de la/s propuesta/s correspondientes.

Asimismo, se informa que a partir del 6 de marzo los actos públicos se realizarán en sede de SAD, según cronograma a publicarse a la brevedad.