Convocatoria de profesores para un programa de Educación Comunitaria

La Municipalidad de La Costa lanzó la convocatoria a profesores de educación primaria, ciencias exactas, técnicas de estudio e inglés para formar parte del programa municipal de Educación Comunitaria, llamado “En Común”.

Desde la Dirección de Educación señalaron que os docentes que estén interesados en esta propuesta laboral que se lleva a cabo en los Centros Comunitarios del distrito, deberán inscribirse a través de la página web oficial de la Municipalidad de La Costa, ingresando al botón “inscribite”.

El programa brinda de manera gratuita apoyo escolar para los estudiantes del nivel primario y cursos de inglés para que ya a partir de 1º grado los niños comiencen a incorporar el idioma. Además, para el nivel secundario se enseñan técnicas de estudio y se refuerzan las áreas de matemática y física, a los efectos de facilitar la transición hacia los estudios superiores.

Para mayor información también pueden acercarse a la dirección de Educación, ubicada en calle 4 y 69 de Mar del Tuyú o al teléfono 02246 – 434330.