En el Día de los Enamorados, Lucila del Mar conquistó el corazón de La Costa

En un entorno mágico durante una noche inmejorable, la fiesta del Día de los Enamorados endulzó los corazones de vecinos cercanos y lejanos. Con un buen marco de público, cientos de enamorados disfrutaron la música de las bandas que subieron al escenario.

Con el murmullo del mar en el fondo y la brisa fresca rozando la piel, Roque Narvaja cantó clásicos de La Joven Guardia y de su época como solista.“Aunque te despeinás un poco –bromeó Roque– nos encanta tocar al aire libre, en la calle, como hicimos en este hermoso lugar”. El autor de la memorable canción Menta y limón aseguró estar feliz de venir a hacer música a La Costa: “A hacer enamorar, que ese es mi trabajo”.

La noche fantástica que propuso la Municipalidad de La Costa en Lucila del Mar también contó con la presencia de The Beats, la legendaria banda que en 1996 ganó en Liverpool el premio como la mejor representación del mundo de The Beatles.

“Nos encanta estar acá, compartiendo con la gente de Lucila del Mar y de toda La Costa, esperando que este sea un concierto caliente”, dijo Patricio Pérez (George Harrison) minutos antes de subir al escenario. En la fiesta que reunió a vecinos y turistas también estuvieron la banda local 100 años de perdón y el solista costero Denis Spagnoli.