Optimismo en hoteleros tras el fin de semana de Carnaval

Diferentes prestadores de servicios hoteleros en Zona Sur del partido de La Costa resaltaron la alta ocupación que se tuvo en los días de carnaval donde en mucho casos tuvieron una ocupación total.

Monica Portela de la Asociación de hoteles de Zona Sur resaltó que «hay una tendencia de la gente para vacacionar en febrero y no solo porque haya promociones sino que elige febrero para venir a La Costa».

Los entrevistados manifestaron su optimismo por el buen fin de semana y realizaron diferentes evaluaciones sobre lo que va de la temporada, en general hablaron de Enero como un buen mes con alta ocupación y unas buenas expectativas para lo que queda de Febrero.

Igualmente los entrevistados resaltaron que muchas de las personas se acercan directamente al mostrador, mientras cerca de un 50 % realiza reservas previas, el promedio de las estadías son de 3 o 4 noches.

Además te compartimos un clip preparado por el equipo de TVC5 sobre lo que fueron los festejos en playa en el fin de semana de carnaval: