Redes | Que te clavo, que te clavo el antenita

Las redes sociales son fuente de una enorme cantidad de curiosidades. Vecinos y turistas comparten contenidos llamativos con el objetivo de reír y también reflexionar, aunque también están aquellos que solo comparten por compartir. Esta foto tiene un poco de todos esos condimentos: «Que te clavo, que te clavo el antenita» se desprende de Santa Teresita, localidad de la zona centro de nuestro distrito. Una antena de DirecTV apareció colgada a un poste de EDEA ignorando todo tipo de reglamentación vigente.

Fuera de la linea municipal, sobre un poste de la empresa distribuidora de energía eléctrica y con un cable que cruza por sobre la vereda y vaya a saber uno hasta donde se dirige. El propietario de esta vivienda, ¿pagará algún derecho de espacio?, ¿tendrá algún convenio con las partes nombradas? Todo hace pensar que no y que la búsqueda de señal es el único motivo por el cual depositó ese receptor sobre la calle.

¡Todo sea por ver la TV!

No conforme con esto y para meter algo mas en el poste, podemos apreciar las bolsas de basura colgadas del mismo, haciendo del espacio una especie de arbolito de navidad de bastante mal gusto. Curiosidades de este verano 2018.

Redes | Que te clavo, que te clavo el antenita