Redes Sociales ǀ Tinelli destacó al «pochoclero bailarin» de San Bernardo

Marcelo Tinelli, siempre activo a través de su cuenta de facebook en esta oportunidad compartió un video de un vendedor de pochoclos en las playas de San Bernardo que realiza un show de danza callejera con toques de humor mientras ofrece sus pochoclos y se mueve con gran destreza al ritmo de la música.

«Genio total este vendedor de pochoclo en las playas de San Bernardo» posteo el conductor de Showmatch a lo que en uno de los comentarios destacados el autodenominado pochoclero bailarin Facu Chocobar le contesta agradeciendo que comparta el video y habla de su pasión por bailar y su sueño de estar algún día en la pista de bailando por un sueño, a lo que Tinelli responde: Vamos Fenómeno.

<

El pedido es acompañado por muchos comentarios positivos que destacan la  buena onda y habilidad de este singular vendedor de playa que divierte a los veraneantes y les vende pochoclos.
El video lleva más de 750 mil reproducciones en dos días que fue publicado, además fue compartido en más de 9 mil veces y tiene cerca de 21 mil me gusta, ¿Sera que le alcanza al pochoclero bailarin para llegar al bailando 2018?.