Reunión para organizar el mes de la mujer en La Costa

Dentro del Concejo Deliberante del Partido de La Costa se reunieron los representantes de organizaciones sociales, políticas y sindicales del distrito para diagramar los eventos y debates que se realizarán durante marzo, en el marco de la realización del llamado Mes de la Mujer.

“La reunión fue el primer encuentro que vamos a tener antes de marzo, con la organización del Mes de la Mujer que conmemoramos todos los años en La Costa, a pesar de que el Día Internacional de la Mujer es el 8 de marzo”, comentó la concejal Malena Farías.

Cada uno de los presentes ofreció sus propuestas para organizar ciclos de cine debate, espectáculos artísticos, jornadas de concientización y diversas charlas y conferencias con la temática de la violencia de género en todas sus expresiones.

“Ya tenemos confirmada la participación de la Universidad Atlántida Argentina, quienes van a presentar su investigación Techo de cristal, mujer y trabajo, además de jornadas artísticas como el Grupo de Teatro de San Bernardo que cuenta con cinco monólogos sobre la violencia de género, y también el Ballet Municipal de La Costa y artistas callejeros, agregó Farias.

Entre otras organizaciones estuvieron representantes del Sindicato Único de Trabajadores de Edificios de Renta y Horizontal (SUTERyH), ATE, Suteba y las distintas direcciones que dependen de la secretaría de Desarrollo Social como dirección de Promoción de los Derechos Humanos, y Salud Mental de la secretaría de Salud.

Reunión para organizar el mes de la mujer en La Costa