Siguen las Ferias Pulpos en Febrero | Conocé donde están ubicadas

Las Ferias Productivas Pulpo continúan ofreciendo este verano un paseo de stands con productos artesanales, espectáculos de circo y entretenimiento y juegos para los más chicos.

Los stands de las ferias abarcan distintos rubros como viverismo, indumentaria, gastronomía y manualidades, entre otros tantos, y acercan a los visitantes la producción artesanal de los emprendedores costeros.

La propuesta se completa con inflables, maquillaje y juegos para los niños, como así también con espectáculos de circo para divertirse junto a toda la familia.

Las Ferias Pulpo se encuentran en San Clemente (calle 63, 2 Norte y Av. Costanera), Santa Teresita (Av. Costanera y 34), San Bernardo (Av. San Bernardo y Santiago del Estero) y están abiertas todos los días desde las 20.00 hasta las 2.00.

Este verano se sumó al emprendimiento productivo la Feria de Nueva Atlantis, que se encuentra en Roldán entre Olmos y Crámer, y que funciona los viernes, sábados y domingos en el horario de 18.00 a 23.00.

Estas Ferias son una iniciativa productiva impulsada por Municipalidad de La Costa, a través de su secretaría de Producción, y además de capacitar a los emprendedores se brinda una oportunidad laboral a 80 familias que forman parte de este proyecto.