Trágico desenlace para una nena de 6 años muerta en Mar del Tuyu

En horas de la mañana de hoy la noticia de la muerte de una nena de 6 años conmociono a Mar del Tuyú, se trata de una menor que estaba de vacaciones con su familia en un duplex sobre la calle 62 a mitad de cuadra entre la Av. Costanera y la Avenida 1.

Las causas todavía están siendo investigadas por la policía científica de la Comisaria 5ª de Mar del Tuyu, más allá que las primeras versiones indican que quien le habría ocasionado dos disparos a la menor, fue su propia madre, en circunstancias que aún se están determinando.

Los impactos serian a la altura del pecho y del abdomen de la niña, quien ni siquiera fue trasladada al hospital, dado que al momento de llegar los Bomberos de la localidad, pudieron constatar que ya se encontraba sin vida. El cuerpo fue retirado más tarde por la Policía Científica.

La información que transcurrió en un primer momento indica que tanto la madre, como el padre y un abuelo, que también estaba de vacaciones con la familia, pertenecerían a la Policía, aunque se encontraban de vacaciones, no desarrollando la actividad en nuestro distrito.

La madre fue detenida y trasladada a la comisaria de Mar del Tuyu, y la primer caratula que tiene la causa, es Homicidio agravado por el vinculo y por el uso de armas de fuego.