Videos ǀ De Jesús se reunió con el Rector de la Universidad de Mar del Plata

El intendente del Partido de La Costa, Juan Pablo de Jesús, mantuvo un encuentro con el rector de la Universidad Nacional de Mar del Plata, Alfredo Lazzeretti, para hacer un balance del trabajo conjunto y planificar la ampliación de la oferta educativa de la casa de altos estudios en nuestro distrito.

“Hace un tiempo que venimos trabajando en conjunto con la Universidad. En esta oportunidad hicimos una evaluación de la carrera que ya está en marcha (la licenciatura en Trabajo Social) y comenzamos a planificar la posibilidad de que estudiantes costeros que cursan la carrera de Medicina en Mar del Plata puedan realizar las prácticas dentro de nuestro sistema municipal de Salud”, explicó De Jesús

“En esta reunión trabajamos en la necesidad de fortalecer el vínculo entre la Municipalidad y la Universidad para expandir la oferta educativa en La Costa para los jóvenes”, expresó el rector Alfredo Lazzeretti. “Queremos que la Universidad de Mar del Plata tenga una presencia creciente en el Partido de La Costa, una zona tan pujante de la provincia de Buenos Aires”, agregó.

La carrera de Licenciatura en Trabajo Social, que se cursará desde este año en San Bernardo, ya cuenta con cerca de 200 inscriptos y hay tiempo de sumarse hasta el 25 de febrero. Para ello acercarse a la dirección de Educación ubicada en calle 4 y 69 de Mar del Tuyú, de lunes a viernes de 9.00 a 14.00. (Teléfono 02246 – 434330). Mail: educacionlacostaunmdp@gmail.com.

Videos ǀ De Jesús se reunió con el Rector de la Universidad de Mar del Plata