Cambios en el Gabinete | #LaCosta posee un nuevo Director de Seguridad

El intendente Juan Pablo de Jesús en contacto telefónico con Radio Noticias informó sobre la designación del nuevo Director de Seguridad del Partido de La Costa, el comisario retirado Guillermo Trangoni.

Además, el jefe comunal se refirió a la reestructuración que lleva adelante en el organigrama municipal y la importancia del trabajo de los Coordinadores de las Unidades de Gestión por su contacto constante con los vecinos.

Luego del anunció del mandatario local, en Costanera 8001 de Mar del Tuyú, Trangoni, dialogó con la prensa y puntualizó como encarará su nuevo rol. Cabe destacar que Guillermo Trangoni posee una extensa trayectoria en las fuerzas de seguridad tanto en La Costa, como en la Provincia de Buenos Aires.

Esta es la primera modificación fuerte que se plasma luego de los anuncios de Juan Pablo de Jesús, la cual estará acompañada por la creación de dos Secretarías: Educación e Instituciones – Relación con la Comunidad, mas una nueva impronta y apoyo al área de Deportes. Cabe destacar que todavía se desconocen quienes tomarán los cargos, pero se sabe que el intendente pedirá la vuelta de algún concejal al ejecutivo y no se descartan mas colaboraciones de nombres no tan en carpeta.