#CEMARD | Tenista costera campeona en Mar del Plata

La joven costera Lara Díaz Zaya, que es acompañada por la Municipalidad de La Costa y entrena en el Centro de Alto Rendimiento (CEMAR), levantó el título como doblista y alcanzó los cuartos de final de singles en el Abierto de la ciudad de Mar del Plata.

Lara Diaz

Lara continúa con intenso calendario de presentaciones que la siguen perfilando como una de las promesas del tenis de la región. Esta vez logró quedarse, junto a Valentina Hermida de Necochea, con el título de doble en la categoría sub-16, del certamen organizado por la Asociación Argentina de Tenis que se llevó a cabo en las canchas de polvo de ladrillo del club Universitario de Mar del Plata.

A su vez, en singles y en la misma categoría, Lara también tuvo una buena participación y se metió entre las mejores 8 tenistas del torneo tras ser eliminada en los cuartos de final.

Además, Lara, de 12 años, fue finalista en un torneo regional que se disputó en Pinamar, lo que permitió sumar puntos para ubicarse en el puesto 23 de dobles en el ránking argentino sub-14.

Este buen presente le permitió a la joven costera recibir una invitación especial para ser parte del Campeonato Nacional de menores que se realizará a principios de mayo en las localidades de Pinamar y Cariló.