El Consejo Escolar Costero pide respuestas a la Infraestructura de las escuelas

A un mes del inicio de clases desde el Concejo Escolar de La Costa emitieron un comunicado en el que señalan que no tienen respuesta de las Autoridades Provinciales a las situaciones edilicias que fueron reclamadas como consecuencia de la falta de continuidad,  trabajos deficientes y abandono en  obras realizadas por la Unidad Ejecutora Provincial.
«En enero de este año publicamos una nueva nota alertando de esta situación. En esa oportunidad se comunicó telefónicamente el DIRECTOR PROVINCIAL DE LA DPIE  (Dirección Provincial de Infraestructura Escolar), Sr. Nicholson, quien manifestó que a partir del cierre de la Unidad Ejecutora Provincial (UEP) el organismo que él conduce se hacía cargo de las obras y que íbamos a tener una solución antes del inicio del ciclo lectivo 2018» destacan en parte del comunicado.
El comunicado hace referencia a las siguientes obras:
EEE 502   Filtraciones y Refacción     (FREC 5)     LIC.  44/16
EEE 501   Filtraciones y electricidad en aulas taller    (FREC 5)     LIC.  43/16
EP 1          Reemplazo total de cubierta. Electricidad. Refacciones    (FREC 5)     LIC.  40/16
EP 9          Reemplazo total de cubierta. Electricidad. Refacciones    (FREC 5)     LIC.  39/16
JI  909       Filtraciones. Electricidad.   (FREC 5)     LIC.  38/16
JI 912        Construcción de dos aulas, electricidad   (FREC 4)     LIC.  37/16
«A pesar de nuestras múltiples denuncias las obras tuvieron serias irregularidades que nunca fueron atendidas (..) No pueden nuestros niños seguir estando en escuelas con enormes filtraciones, serios problemas de electricidad» remarcan y finalizan  solicitando a la Dirección Provincial de Infraestructura Escolar una pronta  intervención.
Hace click acá y lee el comunicado completo.
El Consejo Escolar Costero pide respuestas a la Infraestructura de las escuelas