Las Escuelas Municipales de Voley con actividad en la Liga

Una delegación de alumnas de la Escuela Municipal de Vóley tuvo su debut oficial en la Liga de la Cuenca del Salado, que reúne a equipos de toda la región.

La primera fecha se disputó en las instalaciones del club Ever Ready de Dolores con la participación de los equipos femeninos sub-13, sub-15 y sub-17 de la Escuela Municipal de Vóley.

Esta liga permite que los deportistas costeros tengan competencia oficial durante todo el año, en un certamen en el que participan los equipos de General Belgrano, Atlético Villa Gesell, Ever Ready e Independiente de Dolores, San Vicente de Pinamar, Castelli, Maipú, Cobo, Lezama y Chascomús.

De este modo, la Municipalidad de La Costa ratifica su crecimiento en materia deportiva, fruto del constante apoyo de la gestión del intendente Juan Pablo de Jesús a las Escuelas Municipales Deportivas, donde más de 7.000 jóvenes desarrollan actividades de manera gratuita.

Las Escuela Municipal de Vóley, a cargo de los entrenadores Germán Aragone y Juan Viscarra, funciona en el Polideportivo Municipal de Mar de Ajó.