Se inició la entrega de becas municipales de educación superior en el Instituto 89

Por 11º año consecutivo se inició la entrega de becas municipales a los estudiantes costeros terciarios y universitarios que siguen sus carreras en establecimientos educativos locales o de la provincia de Buenos Aires, además de destacar la excelencia de los estudiantes, con una placa especial para los mejores promedios.

Este año son más de 1.500 los becados y en esta oportunidad, el intendente Juan Pablo de Jesús se acercó a entregar personalmente las correspondientes a los estudiantes que cursan en el Instituto de Formación Docente y Técnica Nº 89 de Mar de Ajó.

“Con más de 1.000 alumnos, este instituto es uno de los pilares que tiene nuestra política en educación del nivel superior. Fue el primer terciario con el cual comenzamos a trabajar de manera conjunta, luego se sumó el Instituto 186 de Santa Teresita y distintas Universidades Nacionales” resaltó De Jesús y acotó la importancia del Salón de Usos Múltiples que el año pasado construyó la Municipalidad que ya funciona como centro de primera infancia para los hijos de los estudiantes.

Se inició la entrega de becas municipales de educación superior en el Instituto 89

Comments (0)