Se jugó la primera fecha de la Liga de fútbol de La Costa

El fin de semana se disputó la primera fecha del Torneo Apertura de Fútbol de Primera que organiza la Liga de La Costa, que tuvo entre los partidos más destacados el clásico entre Fomento San Bernardo y Social Mar de Ajó, y el debut en Santa Teresita del defensor del título, El Porvenir de San Clemente.

En el Estadio Juan Castelo de la Asociación de Fomento San Bernardo, el local igualó sin goles ante el Social de Mar de Ajó, en uno de los clásicos que tiene el fútbol de la zona sur de La Costa.

En Santa Teresita, el CADU afrontó un complicado debut de campeonato y empató 1-1 frente a El Porvenir de San Clemente, ganador de las últimas 4 ligas locales de primera.

Una de las sorpresas la dio el Social Nueva Atlantis que, con el debut de Hugo Villalba como entrenador, venció como visitante por 3-0 a Fomento Las Quintas.

Además, Social Santa Teresita y Defensores de Villa Clelia se alzaron con la victoria que les permitió iniciar con el pie derecho uno de los campeonatos más apasionantes del fútbol de la región.

A continuación se detallan los resultados de la 1ª fecha del Torneo Apertura:

-Popular Lavalle 0-3 Social Santa Teresita
-Cosme Argerich 4-1 Núcleo FC
-CADU 1-1 El Porvenir
-Las Quintas 0-3 Nueva Atlantis
-Fomento San Bernardo 0-0 Social Mar de Ajó
-Defensores de Villa Clelia 3-2 Social Mar del Tuyú
-Libre: Las Toninas

POSICIONES:
Social Nueva Atlantis, Social Santa Teresita, Cosme Argerich y Defensores de Villa Clelia 3, CADU y El Porvenir 1, Popular Lavalle, Núcleo FC, Social Las Toninas, Fomento Las Quintas y Social Mar del Tuyú 0.

Próxima fecha / 22 de abril
Social Santa Teresita vs. Social Las Toninas
Social Mar del Tuyú vs. Fomento Las Quintas
Social Mar de Ajó vs. Popular Lavalle
Núcleo FC vs. Defensores de Villa Clelia
El Porvenir vs. Fomento San Bernardo
CADU vs. Cosme Argerich
Libre: Social Nueva Atlantis

Se jugó la primera fecha de la Liga de fútbol de La Costa

Comments (0)