Avanza la construcción de dos aulas en la Escuela Nº 13 de #SantaTeresita

Se construyen dos nuevas aulas que permitirán una mayor comodidad a los alumnos y docentes de la Escuela N° 13 de Santa Teresita, ubicada en el barrio de Las Quintas.

aulas escuela 13

En esta etapa del trabajo se encuentra avanzada la construcción de las nuevas dependencias, que al igual que las dos que se inauguraron el año pasado, se realizan con fondos municipales. El plan de obra incluye también la construcción de un paredón para el nuevo ingreso que tendrá la escuela por la calle 14.

En contacto con los medios de prensa, el intendente Juan Pablo de Jesús contó que “estuvimos hablando con docentes e integrantes de la cooperadora, ya que hay que arreglar otras partes del edificio, de modo que el equipo técnico realizará una visita para evaluar lo que hay que hacer”, detalló el intendente acerca de los trabajos que lleva a cabo la Municipalidad en esta escuela.

Juan Pablo de Jesús también resaltó el compromiso de la cooperadora de la escuela que por ejemplo está viendo la situación de cada chico y sus necesidades, como también toman en cuenta las sugerencias para mejorar la escuela.

Dale play al audio y escuchá lo que decía el intendente costero sobre esta obra:

https://youtu.be/C_0EsWxMVzs