#CaminosDelTuyú | Así fue la participación costera en la Fiesta del Kiwi

La pasada semana se realizó la  8ª edición de la Fiesta regional del Kiwi en Paraje Macedo del municipio de General Madariaga, la municipalidad de La Costa participó en este evento dentro de las acciones de integración regional y promoción que vienen trabajando los cinco distritos que forman parte del circuito Caminos del Tuyú: Villa Gesell, Pinamar, La Costa, General Madariaga y General Lavalle.

En el stand de La Costa se presentaron los recientes acuerdos sectoriales, con los vigentes descuentos en los parques temáticos Mundo Marino, Termas Marinas y Laberinto de Las Toninas, además de las ofertas en alojamiento, transporte y del distrito alfajorero.

La jornada se desarrolló con una fiesta campera donde se celebra la cosecha del kiwi, producido en la zona de General Madariaga. Además, se realizaron pruebas de riendas, juegos camperos, visitas guiadas al kiwal, y se pudo disfrutar de comidas regionales con una gran afluencia de público.

El secretario de Turismo de la Municipalidad de La Costa, Rodrigo Torre, quien estuvo presente en el evento, se refirió al trabajo articulado con la región y el objetivo de acompañamiento continuo, fortaleciendo lazos regionales en materia turística.

#CaminosDelTuyú | Así fue la participación costera en la Fiesta del Kiwi