Fútbol de La Costa | Social Mar de Ajó y Defensores de Villa Clelia comparten la punta

Luego de disputarse la 3ª fecha del Torneo Apertura de Fútbol de Primera, que organiza la Liga de La Costa, los equipos del Social Mar de Ajó y Defensores de Villa Clelia son los líderes de la competencia.

El defensor del título, El Porvenir, no tuvo actividad ya que su partido ante Popular Lavalle fue postergado ante las malas condiciones del campo de juego de su rival, tras las fuertes lluvias del fin de semana. Si el equipo de San Clemente triunfa en partido que se jugará hoy miércoles a las 15.00 alcanza también la línea de los punteros del campeonato.

El Club Defensores de Villa Clelia igualó 1-1 como local con el CADU de Santa Teresita y no pudo continuar con su seguidilla de victorias.
Mientras que, en cancha de Las Toninas, Social Mar de Ajó obtuvo un importante triunfo ante el equipo anfitrión y aprovechó el empate de Villa Clelia para alcanzar también la punta del campeonato.

Por su parte, Social Mar del Tuyú volvió a ganar y lo hizo por 4 a 2 sobre Social Nueva Atlantis. Con este resultado, la “Naranja” quedó como tercero en la tabla general y se ilusiona con ser protagonista del Torneo Apertura.

A continuación se detallan los resultados de la 3ª fecha del Torneo Apertura:

-Social Mar del Tuyú 4 – Social Nueva Atlantis 2
-Social Las Toninas 0 – Social Mar de Ajó 1
-Fomento Las Quintas 0 – Núcleo FC 1
-Defensores de Villa Clelia 1 – CADU 1
-Fomento San Bernardo 2 – Cosme Argerich 1
-Libre: Social Santa Teresita

Posiciones
Social Mar de Ajó y Defensores de Villa Clelia 7, Social Mar de Tuyú 6, CADU 5, Fomento San Bernardo y El Porvenir 4, Social Nueva Atlantis, Social Santa Teresita, Social Las Toninas, Núcleo FC y Cosme Argerich 3, Popular Lavalle y Fomento Las Quintas 0.

Próxima fecha – 6 de mayo
Social Mar de Ajó vs. Social Santa Teresita
Núcleo FC vs. Social Nueva Atlantis
El Porvenir vs. Social Las Toninas
CADU vs. Social Las Quintas
Cosme Argerich vs. Popular Lavalle
Fomento San Bernardo vs. Defensores de Villa Clelia
Libre: Social Mar del Tuyú

Foto: Facebook Club Social y Deportivo Mar de Ajó