La Municipalidad puso a funcionar los calefactores en centros educativos

La Municipalidad de La Costa concretó la reparación y puesta en marcha de calefactores en todos los establecimientos educativos del distrito. Los trabajos se realizaron durante el fin de semana largo, ante la decisión del intendente Juan Pablo de Jesús para llevar a cabo la tarea luego que el Consejo Escolar no tuviera respuesta de las autoridades bonaerenses.

El Consejo Escolar de La Costa realizó el oportuno requerimiento de estos trabajos a las autoridades provinciales, pero no tuvieron respuesta. Es por ello que el intendente Juan Pablo de Jesús decidió afrontar la situación y llevar adelante la reparación y puesta en marcha de los calefactores de todos los establecimientos educativos del distrito.

“Queremos llevarle la tranquilidad a la comunidad de La Costa de que su gobierno local tiene como prioridad la educación”, destacó el intendente, que esta mañana supervisó los trabajos realizados en el Instituto Superior de Formación Docentes Nº 89 de Mar de Ajó y confirmó el apoyo municipal  y recordó la importancia de la acción para que los chicos puedan asistir a clases en las condiciones que corresponden”, manifestó.

De Jesús acotó que “habíamos llegado a un acuerdo con el gobierno provincial sobre cuáles eran nuestras responsabilidades, que en nuestro caso abarcaban la construcción de aulas y la refacción de algunas cubiertas. De todos modos, viendo este inconveniente con la calefacción es que decidimos hacernos cargo de la situación y así llevar tranquilidad a la comunidad de La Costa, que debe tener claro que el gobierno municipal tiene como prioridad la educación”, concluyó.

Dale play a los videos y conocé más detalles:

La Municipalidad puso a funcionar los calefactores en centros educativos