#MarDeAjó | El DIAT festeja su tercer aniversario con música y una muestra de talleres

El Dispositivo Integral de Abordaje Territorial (DIAT) de Mar de Ajó festejará su tercer aniversario con un encuentro de bandas y muestra de talleres, en una jornada abierta a la comunidad.

La actividad se llevará a cabo el próximo domingo 3 de junio en la sede de avenida Pueyrredón y Cramer, a partir de las 15.00, y se presentarán las bandas locales El Percuterio, Memento Mori, Santa Milonguita y Funkdidos, que acompañan a los chicos a lo largo del año brindando ensayos abiertos. Además, los talleres de Defensa Personal, Wushu Kung Fu, Boxeo chino y Gimnasia rítmica realizarán demostraciones para todos los presentes.

La apertura del evento estará a cargo de la banda musical conformada por los alumnos del taller de música que se brinda en este espacio. Se invita a la comunidad a compartir una tarde para conocer en profundidad el trabajo que realiza esta institución.

El DIAT funciona lunes, martes, jueves y viernes de 17.30 a 22.00 brindando actividades que buscan la integración y contención de jóvenes y adolescentes costeros.