Se entregaron boletos de compra venta a vecinos de Costa Azul

En el SUM de Costa del Este se llevó adelante el acto formal que permitió que seis familias firmaran las escrituras de las propiedades que habitan y que otras 118 den un paso más en el proceso de escrituración haciéndose acreedoras de los boletos de compra – venta correspondientes al Plan Familia Propietaria.

La entrega de documentación dominial a vecinos de Costa Azul es producto del trabajo mancomunado de la Subsecretaría Social de Tierras y Acceso Justo al Hábitat del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia de Buenos Aires y de la Municipalidad de La Costa.

Desde el Gobierno Provincial se acercó la directora de Articulación Social de la Subsecretaría Social de Tierras y Acceso Justo al Hábitat, Marcela Zuleta, quien recordó cómo inició la gestión para la entrega de la documentación. “Este es un trabajo que comenzó el año pasado cuando el Municipio se puso en contacto con nosotros para poder darle solución a 118 familias a las que le estábamos debiendo la documentación”, detalló la funcionaria provincial.

Presente durante el encuentro, el presidente del Concejo Deliberante, Ricardo Daubagna, se refirió a la entrega y rúbrica como “un día muy importante para los vecinos” e indicó que desde el cuerpo legislativo se trabajó intensamente para avanzar en la obtención de los títulos de propiedad de estas familias costeras.

“Es importante el trabajo mancomunado, tal es así que hablando con la directora provincial nos ha convocado a concejales, directores de este Municipio y a toda la gente que participó en esto, para poder tener reuniones en La Plata y avanzar en la regularización dominial de otros barrios”, comentó el concejal Juan Manuel Molina, quien también fue parte del evento.

Se entregaron boletos de compra venta a vecinos de Costa Azul