Videos | María Eugenia Vidal visitó el Centro Cultural de Paraje Pavón

El día de ayer, la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal visitó Paraje Pavón en el municipio vecino de General Lavalle donde junto a funcionarios provinciales y el intendente Jose Rodriguez Ponte recorrió el Centro Cultural de Paraje Pavón.

En un día con una agitada agenda donde más temprano junto al presidente Mauricio Macri inauguró  parque eólico para luego seguir viaje hacia la región, después estuvo en General Madariaga junto al intendente Esteban Santoro y más tarde se dirigió hacia el Paraje Pavón,donde  visitó a los chicos que practican diversas actividades en el nuevo Centro Cultural.

Detrás de las vallas esperaban un momento para la foto las concejales costeras de Cambiemos – PRO, Mery Fino, y Cambiemos – UCR, Monserrat Sasian. También los consejeros escolares Matías Porta e Ignacio Raimondez.

Al salir de su reunión por 30 minutos con el intendente lavallense y funcionarios de ese municipio, la gobernadora habló brevemente con la prensa local y se refirió  a la resolucion de Oceba para no cobrar otro concepto que no sea eneregi en las facturas.

«Lo que está pidiendo OCEBA (Organismo de Control de Energía Eléctrica de la Provincia) no es que no cobren impuestos para luego destinarlos a las asociaciones o instituciones locales, que lo pueden hacer los intendentes en tasas municipales. Lo que estamos pidiendo es justamente que no lo apliquen las boletas de luz o gas. Que las limpien de impuestos que no tienen nada que ver con el servicio de la luz o del gas» destacó.

Dale play al video y conocé todos los detalles:

Te compartimos otro video con imagenes de la visita y de los partidarios que se acercaron a saludarla

Además el intendente Jose Rodriguez Ponte se refirió a la visita y los proyectos que se realizan en el municipio

Videos | María Eugenia Vidal visitó el Centro Cultural de Paraje Pavón