Caminos del Tuyú presenta su propuesta para vacaciones de invierno

El circuito turístico Caminos del Tuyú se presentará mañana jueves, a partir de las 11.30, en el Ministerio de Turismo de la Nación, para dar a conocer sus atractivas propuestas para estas vacaciones de invierno.De esta manera, los municipios de La Costa, General Lavalle, General Madariaga, Villa Gesell y Pinamar volverán a comprometerse con esta propuesta turística que afianza lazos en pos del fortalecimiento integral de la región.

Caminos del Tuyú ofrecerá a los visitantes para este receso invernal un recorrido histórico, cultural y natural para disfrutar de los cincos destinos unidos por un mismo camino.

Presentación en La Plata

El viernes 29 de junio a las 11 hs, la Subsecretaría de Turismo provincial acompañará a los titulares de la cartera turística de los municipios en la misma acción promocional. Allí se podrá obtener información de los destinos que componen “Caminos del Tuyu” tanto para estas vacaciones de invierno como para ir todo el año, venciendo la estacionalidad de los lugares.

La Subsecretaría de Turismo del Ministerio de Producción instalará una carpa de Promoción Turística junto a la Carpa Medieval de Villa Gesell en la ciudad de La Plata, en Plaza Moreno (sobre calle 12 entre 51 y 53).

Caminos del Tuyú presenta su propuesta para vacaciones de invierno