Cristian Cardozo habló de sus nuevos desafíos en la Secretaría de Relaciones Institucionales

Cristian Cardozo en entrevista con Opinión de La Costa se refirió a los nuevos desafíos que tendrá en su trabajo dentro del gabinete municipal al que regresa luego de solicitar licencia en el Concejo Deliberante del Partido de La Costa a pedido del intendente Juan Pablo de Jesús.

Junto a Cardozo quien estará a cargo de la Nueva Secretaría de Relaciones Institucionales, tambien pidieron licencia Nestor Filomeno quien encabezará la también nueva secretaría de Educación y Cultura, y Facundo Nores en el Área de Acción Social dentro de la nueva estructura municipal.

“Se trata de un desafío muy importante. Me llena de satisfacción que confíe en nuestro equipo y nos convoque para llevar adelante esta tarea en estos tiempos tan difíciles para el país. Trabajaremos para mantener unidos los lazos institucionales y generar aún más políticas integrales y coordinadas para los vecinos” remarcó Cardozó respecto a las tareas que asume.

Además Cardozo quien no dio entrevistas a los medios de comunicación después de las elecciones de octubre destacó la importancia de la comunicación directa  con visitas a vecinos, instituciones, comerciantes, empresarios además de sumar otras maneras, como las redes sociales y otras herramientas que ayudan mucho.

Respecto a los estudios universitarios que continua realizando  remarcó que es importante por la oportunidades que se dan en el distrito y señaló que «Siento que adquirir nuevos conocimientos y reforzar el aprendizaje ya adquirido te hace lograr la mejor versión de uno mismo y eso me hace feliz».

Respecto a una posible candidatura como intendente para el 2019, remarcó que es un error hablar de eso fuera de un proceso electoral y agregó que «trabajo y acompaño para que Juan Pablo y todo el equipo continúen transformando La Costa. Llegado el momento electoral acompañaré a Juan Pablo de Jesús. Se que es una decisión muy personal de él, pero mi deseo es que vuelva a ser intendente en 2019»

«Él sintetiza como nadie al costero: nació, se crió, se desarrolló, es consciente de lo poco que había cuando era chico, de lo mucho que ha crecido el Partido de La Costa y lo que falta por hacer para continuar desarrollando este lugar» finalizó Cardozo.