#MardeAjóNorte | De Jesús visitó las escuelas municipales de Deportes

El intendente del Partido de La Costa, Juan Pablo de Jesús, continúa recorriendo establecimientos educativos, instituciones y centros deportivos. En esta oportunidad se acercó hasta el Polideportivo Municipal de Mar de Ajó Norte, con el objetivo de conocer las inquietudes de los padres, alumnos y profesores que participan de las Escuelas Municipales de Deporte.

“Diferentes cuestiones para mejorar. Por ejemplo, en este caso nos comprometimos a instalar la calefacción, tal como ya lo hemos hecho en otros Polideportivos. El equipo ya está comprado así que solamente falta la colocación” detalló De Jesús sobre los trabajos necesario en ese escenario deportivo.

Desde la municipalidad de La Costa informaron que las Escuelas Municipales de Deporte cuentan con cerca de siete mil alumnos que participan de las distintas disciplinas en todo el distrito.

“El objetivo es siempre seguir creciendo y por eso hicimos una fuerte apuesta con la descentralización del Centro de Alto Rendimiento. En su primer año tuvo solamente la sede de Santa Teresita y en este 2018 lo hemos replicado en zona sur y en San Clemente, buscando siempre acompañar a los chicos de forma interdisciplinaria para que puedan lograr sus objetivos”, aseguró el intendente.

#MardeAjóNorte | De Jesús visitó las escuelas municipales de Deportes