Se vivió la etapa cultural de los Juegos Bonarenses en el Espacio Multicultural de #MarDeAjó

El Espacio Multicultural de Mar de Ajó fue sede de la etapa municipal de Cultura de los Juegos Bonaerenses 2018, aprovechando las dimensiones del lugar se disputaron en simultáneo las disciplinas Tango, Folclore, Canto, Teatro, Escultura y Pintura, con la participación de jóvenes y adultos mayores de todas las localidades del Partido de La Costa.

El intendente Juan Pablo de Jesús, acompañado por el secretario de Relaciones Institucionales de la Municipalidad, Cristian Cardozo presenció las actividades y compartió una grata jornada con los participantes.

“Nos encanta que este Espacio Multicultural tenga tanta vida. Vemos que la comunidad se apropia del lugar y eso es lo que buscamos con este proyecto tanto en los centros culturales como también en los polideportivos”, destacó De Jesús.

Además el intendente hizo hincapié en que muchos de los participantes asisten a a la Escuela Municipal de Arte, y resaltó el impulso a la cultura que se da desde la Municipalidad para profundizar el acceso a la cultura y educación.