21 de julio | Se presentará el libro «La inquisición Neoliberal en Charlas de Café»

 Para vacaciones de invierno el ciclo cultural que se realiza en Costa del Este en el taller de la calle Las Gardenias 673, presenta una nueva charla con la presencia de Fernando Borroni que presentará su libro «La inquisición neoliberal». La cita es el día sábado a partir de las 19 horas.

charlas de cafe

¿Qué es Charlas de café?

Es una actividad en un tiempo y un espacio que privilegia  la posibilidad de escuchar y aprender. Un encuentro entre el público y un panelista invitado que desarrolla un tema relacionado con su profesión, saberes o experiencia. Que favorece la pluralidad de temas y posturas. Que invita  a “pensar más y mejor “. Motiva a la comunicación partiendo de la reflexión. Y Actúa como disparador  para posteriores búsquedas personales y/o colectivas sobre el  análisis de temas y campos de interés generales o específicos.

Es un ciclo cultural  pensado para la charla amena y distendida  sobre aspectos de la actualidad, pero poniendo especial acento y énfasis en aquellos temas  que enriquecen nuestro mundo interior  y amplían nuestro horizonte cultural.