Entre Ríos | Costeros participaron de Copa Nacional de Atletismo U-20

Dos alumnos de la Escuela Municipal de Atletismo participaron de la 20ª edición de la Copa Nacional de Clubes U-20 que se disputó en la ciudad de Concordía, Entre Ríos.

Acompañados por su entrenador Sergio Tataryn, los jóvenes Braian Pueblas y Meriana Fiorentini tuvieron una exigente competencia que reunió a los mejores atletas menores de 20 años.

Braian estuvo muy cerca de subirse al podio en las pruebas de Salto en Largo y Salto Triple, ya que se ubicó en la 4ª colocación, con una mejora importante en su marca personal.

Por su parte, Meriana participó en las pruebas de Salto Triple, donde alcanzó las semifinales, y en la competencia de los 200 metros.

“La Escuela Municipal de Atletismo de Mar de Ajó cerró así su participación en el primer cuatrimestre del año, comenzando el receso invernal que buscará recargar energías para una dura segunda etapa que tiene entre sus competencias principales los Campeonatos Nacionales U 16 y U 20 y la final provincial de los Juegos Bonaerenses”, indicó Sergio Tataryn.