Pasen y Vean lleva su propuesta a escuelas de San Bernardo y Santa Teresita

El programa municipal Pasen y Vean llegará este jueves y viernes a San Bernardo y Santa Teresita con dos propuestas para alumnos de nivel primario y secundario.

En el caso del nivel primario se presentará la obra “Derecho a ser diferente”. Mañana jueves, a las 10.30 y a las 13.30, será el turno de la Escuela Primaria N° 7 de San Bernardo; mientras que el viernes, a las 10.30 y a las 13.15, el espectáculo se presentará en el Instituto Modelo y a las 15.00 en el Instituto República Italiana, ambas instituciones de Santa Teresita.

En tanto, en el nivel secundario se presentará la obra “Identidad” también mañana jueves a las 10.30 y a las 13.30, en la Escuela Secundaria N° 2; y el viernes, a las 10.30 y a las 13.30, en la Escuela Secundaria N° 12, ambas de Santa Teresita.

Pasen y Vean es un programa inclusivo impulsado por la secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad de La Costa y se propone como objetivo rescatar el potencial didáctico y transformador de los niños y jóvenes, a través de prácticas creativas, liberadoras y fundamentalmente, accesibles a la apropiación comunitaria.