Política | Opaca visita de Pablo Moyano al Partido de #LaCosta

El dirigente gremial tuvo un gris transitar por el Partido de La Costa en las ultimas horas. El referente de camioneros, con fuertes aspiraciones a acceder a la Confederación General del Trabajo de la República Argentina fue parte de una reunión realizada por la Multisectorial del Tuyú, organización que nuclea a diferentes espacios políticos y sociales.

Moyano 2018

En el acto que tuvo lugar en Santa Teresita, Pablo Moyano tuvo un encendido y polémico discurso el cual también apuntó al intendente Juan Pablo de Jesús. El hijo de Hugo, generó el descontento de varios militantes peronistas, los cuales volcaron su bronca en las redes sociales por el tono de clara amenaza que Moyano volcó al jefe comunal costero.

«También quiero transmitir que en unos pocos días se avecina un conflicto en el Partido de La Costa. Hay 140 trabajadores de la recolección de residuos que pertenecen a nuestro sindicato. Si el mes que viene los trabajadores no son indemnizados por la empresa que se va, y no son reincorporados por la empresa que lo tiene que tomar, lamentablemente no va a haber recolección de residuos en el Partido de La Costa. Le decimos al intendente que seguramente ha ganado la intendencia con los votos del peronismo, que ahora tiene que demostrar lo que es el peronismo: darle a los trabajadores la indemnización y seguir con la continuidad laboral». expresó Pablo Moyano ante el desconcierto de algunos presentes.

En este contexto y recapitulando, las redes, como suele suceder en los tiempos que corren, marcaron el termómetro de la gris visita de Moyano al Partido de La Costa: