#SantaTeresita | Con aporte municipal se mejorará la calefacción del Museo de Malvinas

El intendente de La Costa, Juan Pablo de Jesús, mantuvo un encuentro con el grupo de Veteranos de Guerra del distrito y entregó un aporte económico a los miembros del Museo de Malvinas de Santa Teresita, que será destinado al sistema de calefacción del lugar.

de jesus 4

El jefe comunal junto a la senadora provincial, Gabriela Demaría, se reunió con los Veteranos de Malvinas en la sede del Museo, ubicado en el primero pisto de la Terminal de Santa Teresita, en calle 16, entre 34 y 35. Los fondos serán utilizados para mejorar la calefacción del lugar que a lo largo del año recibe la visita de alumnos de establecimientos educativos de todo el distrito, como así también contingentes de turistas.

“Le pedimos una ayuda a Juan Pablo para seguir mejorando el Museo. Y siempre nos escucha, como en este caso para poder contar con un aire que brinda calefacción en invierno y un clima más agradable en verano. Con el aporte del año pasado realizamos el salón comedor y la cocina. Estamos muy agradecidos por el acompañamiento”, destacó Juan Moray, de la Casa de Veteranos de Malvinas.

El Museo de Malvinas está abierto viernes y sábados, de 16.00 a 19.00. También se pueden solicitar visitas guiadas para otros días y horarios.