Se realiza capacitación sobre calidad turística en #CostaDelEste

Hoy martes se realiza una capacitación sobre calidad turística en Costa del Este. La jornada, que formará a prestadores locales sobre directrices de spa, la actividad comenzó a las 14.00 en las instalaciones del Hotel Terrazas al Mar, ubicado en Avenida Costanera Nº 100.

Enmarcado en el Programa Nacional de Calidad, el objetivo de la capacitación es incentivar a las organizaciones de Spa para que brinden un servicio de calidad acorde a las necesidades de los usuarios, maximizando su experiencias. Las directrices buscan mejorar la calidad de los servicios ofrecidos, brindando recomendaciones y soluciones prácticas para fortalecer la gestión estratégica interna, el diseño y posicionamiento del producto.

«Esta actividad se vincula a los lineamientos que se promueven desde la Municipalidad de La Costa, a través de su secretaría de Turismo, que lleva adelante distintos programas destinados a conformar a la calidad turística como un valor agregado del distrito» destacaron desde la Municipalidad.

Entre otros programas que promueve la Secretaría de Turismo, el Sello de Calidad Turística, iniciará una nueva edición este 15 de agosto.