Se trabaja en la ampliación de la red cloacal en #LasToninas

El intendente Juan Pablo de Jesús mantuvo un encuentro con las autoridades de la Cooperativa de Provisión de Obras, Servicios Públicos y Consumo de Las Toninas para efectuar la entrega de un acompañamiento económico a fin de avanzar en la ampliación de los servicios de la red cloacal.

“Estuvimos con la gente de la Cooperativa de Las Toninas que están llevando adelante un gran trabajo. Estamos alcanzando el 70 por ciento de cobertura en toda la localidad en lo que tiene que ver con la red de cloacas”, comentó De Jesús luego del encuentro, en el que estuvo acompañado por la senadora provincial Gabriela Demaría.

“Nosotros podemos aportar los materiales y la Cooperativa aporta la mano de obra, la planificación del trabajo y la maquinaria. Alguna maquinaria también aportamos desde la Municipalidad y así podemos ir avanzando con la red de cloacas”, contó también el mandatario local.

El jefe comunal también recordó que hace algunos días visitó la Cooperativa de Obras y Servicios de Santa Teresita, donde se trabaja en la ampliación de la planta depuradora, al mismo tiempo que se expande el tendido de red cloacal con el acompañamiento de la Municipalidad de La Costa.