Trabajadores de la Salud se capacitaron en dispensación de medicamentos

Trabajadores de la Salud del Partido de La Costa participaron de un curso de capacitación en dispensación de medicamentos y productos médicos hospitalarios, una actividad que se realiza por gestión de la secretaria de Salud de la Municipalidad de La Costa.

Durante el primer cuatrimestre se desarrollaron un total de ocho encuentros, de cinco horas cada uno. Estuvo a cargo de la farmacéutica del Hospital Interzonal Especializado Materno Infantil de Mar del Plata, Marisel Meder.

Una vez finalizado el curso, los trabajadores recibieron los correspondientes certificados. En esta oportunidad, se capacitaron trabajadores del hospital de San Clemente y los Centros Comunitarios San Martín y Juan XIII de esa localidad; del hospital de Santa Teresita y los Centros Comunitarios Las Quintas y Parque Golf; del hospital de Mar de Ajó y Centros Comunitarios de zona sur.

Cabe destacar que este tipo de cursos iniciativa del intendente Juan Pablo de Jesús continuarán a partir de septiembre, aunque se harán bajo una metodología diferente ya que se desarrollarán en cada lugar de trabajo.

Dale play al video y conocé lo que decía Cristian Rosi, Director de Gestión en Salud de la Municipalidad de La Costa: