Dos chicos de la Escuela Municipal de Taekwondo subieron al podio en un torneo internacional

Alumnos de la Escuela Municipal de Taekwondo tuvieron una destacada participación en el 5° torneo «Argentina Open G1» que reunió a cerca de 800 competidores de 12 países.

Durante dos días el complejo de Costa Salguero, de Capital Federal, recibió el torneo internacional de taekwondo más importante que se realiza en la Argentina.

Como ya es costumbre, el Partido de La Costa fue representado por tres alumnos de la Escuela Municipal de Taekwondo que funciona en los Polideportivos de San Clemente, Santa Teresita y Mar de Ajó.

En esta oportunidad, Victoria Kifer (14 años) y Joel Sarmiento (14 años) se quedaron con las medallas de Plata y Bronce, respectivamente. Mientras que Joaquín Sack (17 años), volvió de una lesión y alcanzó los octavos de final en su categoría.

El Argentina Open, que fue televisado para todo el país a través de la señal de TyC Sports, contó con la participación de atletas de Estados Unidos, Arabia Saudita, Brasil, Colombia, Puerto Rico, Panamá, Perú, Uruguay, Bolivia y Chile.