Importante participación de la Escuela Municipal de Karate en Torneo Provincial

El costero Máximo Vaccari (Kata) obtuvo el título provincial mientras que Gustavo Chávez (Kata) y Carlos Geraci (Kumite) fueron subcampeones  en el 46° Torneo Provincial que se disputó en el Polideportivo «Peralta Ramos» de la ciudad de Mar del Plata.

Mateo Antonio, que ya tuvo la experiencia de entrenar junto a integrantes del Seleccionado Argentino de Karate, logró la medalla de Bronce en la categoría que otorga puntos para el ránking nacional.

A su vez, Ludmila Olivera (Kata), Laura Geraci (Kata) y Lisandro Aguirre (Kata) obtuvieron la medalla de Bronce como parte de la delegación de la Escuela Municipal de Karate del Partido de La Costa.

DOS ALUMNOS VISITARON LA VILLA OLÍMPICA

buenos aires
Los jóvenes Mateo Antonio y Ludmila Olivera participaron a modo de experiencia de la «Copa Buenos Aires 2018″, en el marco de la inauguración del Pabellón Europa de la Villa Olímpica donde se llevarán a cabo las competencias de Karate y Pesas de los Juegos Olímpicos de la Juventud.

Acompañados por sus entrenadores, Federico y Pepe Pedrozo, los alumnos de la Escuela Municipal de Karate vivieron una experiencia inolvidable en el predio ubicado en Villa Soldati, Capital Federal, junto a atletas de Venezuela, Uruguay, Paraguay y de diferentes provincias de nuestro país.