Inició el torneo clausura del fútbol costero con algunos partidos suspendidos

Pese a las condiciones climáticas adversas este fin de semana se desarrolló parte de la fecha inicial del Torneo Clausura con el resultado sobresaliente la caida de local del pentacampeón costero El Porvenir que cayó 0-1 frente al CADU de Santa Teresita.

El “Tricolor” de Santa Teresita supo encontrar el gol en la humanidad de Walter Martinez. Además Cosme Argerich, Social Santa Teresita, Las Toninas, sumaron de a tres en la fecha inicial del Torneo Clausura de la Liga de Fútbol de La Costa, que se disputó en forma parcial  porque el resto de los cotejos fueron suspendidos por el estado de los campos de juego.

El día sábado en el Estadio Damian Alvarez de Las Toninas, Núcleo FC y Cosme Argerich animaron el cotejo adelantado del primer capitulo del fútbol costero. El conjunto de San Clemente logró dar vuelta el resultado en el complemento y logro sumar en positivo. Emanuel Villalba y Agustin Almasia marcaron para la visita; mientras que Pablo Ciardelli, ex Cosme, marco para el combinado de Santa Teresita.

El domingo, triunfaron Social Santa Teresita -con doblete del refuerzo Franco Coccaro-, Las Toninas, y Defensores Unidos que doblegó por la mínima al ultimo campeón, El Porvenir.

Resultados – Fecha 1 – Liga de La Costa

Núcleo FC 1 – 2 Cosme Argerich
Social Santa Teresita 2 – 1 Popular Lavalle
Las Toninas 4 – 1 All Boys
El Porvenir 0 – 1 CADU
Mar de Ajo vs Fomento SB *
Mar del Tuyu vs Defensores de Villa Clelia *
Las Quintas vs Nueva Atlantis *

* Suspendido por lluvia

Tabla de Posiciones

Las Toninas, Social Santa Teresita, Cosme Argerich y CADU 3 puntos; Núcleo FC; Popular Lavalle, All Boys, El Porvenir, Mar de Ajo, Fomento San Bernardo, Mar del Tuyu, Defensores de Villa Clelia, Las Quintas y Nueva Atlantis 0 punto.

Próxima Fecha

Nueva Atlantis vs All Boys
Las Toninas vs Social Santa Teresita
Las Quintas vs Mar del Tuyu
Popular Lavalle vs Mar de Ajo
Defensores de Villa Clelia vs Nucleo FC
Fomento San Bernardo vs El Porvenir
Cosme Argerich vs Cosme Argerich

Foto: José Iubiza