Mery Fino: “Déjame tocarle la mano”

Este martes el Presidente de la Nación, Mauricio Macri, llegó a la ciudad de Dolores para ser parte de la inauguración del Parque Termal que se construyo en aquella ciudad. Es por eso que una delegación PRO costera, encabezada por la concejal Mery Fino partió hacia aquella ciudad para ser parte de la inauguración y poder compartir espacio con el líder del sector.

En las fotos se puede observar a la propia Mery acompañada por el también concejal costero Carlos Natalizia, con el rostro alegre recorriendo parte de la obra termal, incluso tomándose fotos con el propio intendente de Dolores, Camilo Etchevarren.

Luego ante la llegada del presidente, y del discurso que dio Mauricio, se acercó al publico presente, y paso muy cerca de la zona en la que estaba Mery Fino, quien quedo a menos de un metro de la figura del máximo mandatario, en su intento desmedido por poder saludar al presidente, Mery tuvo que conformarse con tomarle la mano a Macri, mas allá de la negativa de la custodia presidencial, a la cual Fino alejo con un contundente: “Déjame tocarle la mano”. 

Mery Fino: “Déjame tocarle la mano”