“Quiero que Marcos sea el jefe de campaña para competir con De Jesús o su candidato, que puede ser Cardozo”

La Unión Cívica Radical vive tiempos de internas en La Costa y cada espacio dentro de Cambiemos comienza a preparar el escenario para 2019. Si bien se pregona “la unidad”, los sectores están bien marcados y la reciente salida de Marcos “Cotoco” García del Honorable Concejo Deliberante abre nuevos debates, como cual debería ser el rol del ex siempre candidato a intendente.

En ese contexto, el concejal Germán Jardón, en extensa charla con Radio Noticiassoltó varios conceptos sobre la las dificultades que propone la unidad, las internas, García y el complejo escenario que se plantea para derrotar el año entrante al oficialismo costero que encabeza Juan Pablo de Jesús.

Específicamente el edil expresó: “Quiero que Marcos (García) sea jefe de campaña de nuestro sector contra Juan Pablo de Jesús o al candidato que propongan, que podría ser Cristian Cardozo”.

Con esta declaración, Jardón no solo pidió un nuevo rol para García sino que subió al actual Secretario de Relaciones Institucionales, Cristian Cardozo, como un posible cabeza de lista por el oficialismo lo que también mueve la agenda del futuro político del Partido de La Costa y de cara a un año con la intensidad de lo electoral a flor de piel.

Escucha el audio:

¿Que opinas?

“Quiero que Marcos sea el jefe de campaña para competir con De Jesús o su candidato, que puede ser Cardozo”

Comments (0)