#Video | De Jesús participó en entrevista radial de Escuela 8 y entrego materiales en Jardín 910

El intendente Juan Pablo de Jesús visitó a la Escuela Primaria N° 8 “Coronel José Félix Bogado” de Mar de Ajó, en el marco de sus festejos por su 50° aniversario. El mandatario participó del programa que los niños llevan adelante, dentro de un taller de radio. Además se colocó la placa recordatoria del aniversario.

“Hay que destacar,  que cuando uno ingresa se encuentra con un gran sentimiento de familia, de pertenencia con el lugar, y eso se da porque hay un trabajo en ese sentido de los docentes, los directivos y los padres”, valoró De Jesús.

Además el intendente  visitó el Jardín de Infantes N° 910 “Malvinas Argentinas” de Mar de Ajó y equipó a la institución con un desfibrilador automático del programa municipal La Costa Vida y con kits de instrumentos musicales.

jardin

Con esta entrega la institución que se sumó a las numerosas escuelas y espacios públicos que ya son zonas cardioprotegidas con los desfibriladores automáticos que se instalan como parte del programa La Costa Vida permiten controlar con una descarga una arritmia cardíaca letal.

Dale play al video de la visita a las dos instituciones de Mar de Ajó: