Alumnos de la Primaria de Pavón llevan adelante campaña “No es No”

Alumnos de la Primaria Nº22 Ricardo Güiraldes de Pavón, elaboraron un trabajo llamado “No es No” que plantea la necesidad de pintar las garitas de colectivos de Pavón con mensajes a la comunidad en torno a la problemática de los abusos sexuales.

El secretario de cultura, Nicolás Toucedo, y el concejal Nahuel Guardia se reunieron con los alumnos del sexto año para escuchar, de los propios propulsores, el planteo del trabajo realizado y a ejecutar.

Desde el municipio se les aseguró la provisión de los materiales necesarios para poder cumplir con este objetivo concientizador y que próximamente será tratado por el HCD lavallense. Inclusive, se les aseguró la utilización de la “banca 7” o “banca del pueblo” para que uno de los chicos de ese curso tenga la oportunidad de contarle, a todos los miembros del legislativo, los alcances de esta idea.

“Es un proyecto muy bueno y se nota que están súper compenetrados en esta materia porque saben explicar qué es lo que buscan con los mensajes que van a pintar”, dijo Toucedo a División Prensa Lavalle.

Los representantes políticos les adelantaron a los chicos que ya se gestiona la posibilidad que la sesión que trate esta idea se realizará en el propio paraje para que no tengan que movilizarse al casco urbano e, inclusive, sirva para convocar a los padres y familiares de los alumnos.

Alumnos de la Primaria de Pavón llevan adelante campaña “No es No”

Comments (0)