Diego Frenkel y Raul Porchetto abrieron los festejos de la Primavera en #LaCosta

La llegada de la primavera y el Día del Estudiante se festejaron con música, actividades culturales y deportivas en La Costa donde entre otros espectáculos destacó la presencia de Diego Frenkel y Raúl Porchetto.

El inicio de las celebraciones tuvo lugar el viernes en Santa Teresita, en una tarde a pleno sol que permitió que los jóvenes y la familia recibieran la primavera al aire libre en la Avenida Costanera y 37. Allí tuvo lugar un torneo de skate, además se desarrolló la tradicional estudiantina, hubo juegos, stands de la Feria Pulpo, bandas invitadas y el cierre estuvo a cargo del popular artista del rock nacional, Diego Frenkel.

“Siempre disfruto de la calidez y el cariño de la gente que acá siempre me recibió muy bien. Estoy embarcado en varios proyectos a futuro y eso es muy positivo”, expresó Frenkel.

En tanto, las inclemencias climáticas obligaron a que el sábado los festejos debieran trasladarse la Espacio Multicultural de San Bernardo. Allí también se pudo disfrutar de diversas propuestas culturales, la presentación de bandas en vivo y el cierre corrió por cuenta de Raúl Porchetto.

Este ícono de la música está celebrando sus 47 años con el rock nacional y llegó a La Costa para presentar su nuevo material discográfico “Sombras en el cielo”, para luego continuar con una gira por Rosario, Córdoba y Tucumán.

porchetto

El sol del domingo brindó la posibilidad de disfrutar de otra jornada al aire libre, esta vez nuevamente en Santa Teresita, en la Avenida Costanera entre 39 y 40, donde hubo juegos, actividades recreativas y la presentación de un espectáculo a cargo de Escalinata circo ante una muy buena cantidad de vecinos que disfrutaron de la actividad al pie de la Carabela.

Hoy continúan los festejos en San Clemente

Las acciones correspondientes a la Semana del Estudiante y la Primavera continuarán este lunes en San Clemente. En la localidad más al norte del Partido de La Costa, en la Escuela Municipal de Bellas Artes (Vivero Municipal – Av. III N° 3751) a partir de las 13.00 se realizará una jornada artística abierta a los vecinos, que convoca además a todos los que gusten pintar un mural o tocar un instrumento. Más tarde, desde las 17.30, se sumará el humor, que brindará un show de circo en el Centro Comunitario Talas del Tuyú (Av. Talas y calle 76).