#LasToninas | Avanza la pavimentación y reconversión lumínica en la Avenida 26

El intendente del Partido de La Costa, Juan Pablo de Jesús, supervisó las tareas de pavimentación y reconversión lumínica entre otras cosas que se realizan en la Avenida 26 de Las Toninas, desde la Plaza Prefectura Naval Argentina hacia el mar.

«Esta obra era un compromiso que asumimos con los vecinos de Las Toninas. Estamos renovando el principal acceso a la localidad, como lo hicimos anteriormente desde la plaza hacia la Ruta 11. Ahora seguimos con el tramo hacia el mar con el reasfaltado total y ensanchado de la calle, cordones cuneta, veredas y luminaria LED«, informó De Jesús.

Dentro del Plan Integral de Asfalto e Iluminación, las tareas de embellecimiento de las localidades y colocación de luminarias LED se extienden por estos días también a las localidades de Santa Teresita, Mar de Ajó y Nueva Atlantis.

«En muchos casos el pavimento ya cumplió 30 años y llegó su vencimiento. Por eso estamos haciendo asfalto nuevo en muchas cuadras y en otras un rebacheo general, más la colocación de luces LED», concluyó el intendente.

Además De Jesús informó que en la Costanera de Las Toninas, siguen adelante las tareas de enquinchado para mejorar la preservación de las playas, a la espera de la llegada de los visitantes para la temporada de verano.