Octubre ǀ Agenda de las propuesta de Arte en La Carabela

Octubre llega con variadas propuestas culturales a la Carabela de Santa Teresita, donde funciona el ciclo «Arte en la Carabela» ofreciendo exposiciones de los alumnos y profesores de la Escuela Municipal de Arte (EMA),  todos los sábados del mes desde las 16.00.

Además se tendrán  diversas actividades para disfrutar en familia de manera libre y gratuita, organizadas por la Municipalidad de La Costa que incluye una muestra arqueológica organizada por el Museo de Mar de Ajó y otra sobre acervo folclórico argentino a cargo de Ricardo Carneirnho.

El primer sábado del mes contará con una presentación de tango de los niños que aprenden danzas en la sede de la EMA de Las Toninas. Las raíces argentinas seguirán presentes el sábado 13 con una exposición de ponchos, que se alojará en las instalaciones de la Carabela.

En tanto, el sábado 20 nuevamente se podrá disfrutar de la música criolla que llegará a Arte en la Carabela con un taller de tango y zamba a partir de las 17.00. Finalmente, el sábado 27 desde las 20.00 habrá un encuentro musical junto al Coro Municipal de La Costa y el grupo vocal femenino Septimia.

carabela 1