Pan Solidario │Se avanza trabajo entre panaderos y la municipalidad

En pasados días, representantes del Centro de Panaderos de La Costa se reunieron con el intendente Juan Pablo de Jesús,y su equipo para trabajar una propuesta que permita sobrellevar el dificil momento que vive el sector y también avanzar en una propuesta para colaborar a los vecinos con el precio del pan.

“Vinimos a tener una charla con el intendente y sus colaboradores para pasarles en detalle cuál es la situación que atraviesa el sector, que está muy complicado por el momento económico que vive el país”, comentó luego del encuentro el secretario del Centro de Panaderos de La Costa, Marcelo Rodríguez.

Desde el estado municipal como también los panaderos del Partido de La Costa acordaron trabajar para avanzar en una acción conjunta que enfrente la difícil situación atravesada por los incrementos en relación a los valores del costo del pan.

“Vamos a tener una próxima reunión con el intendente para avanzar en una propuesta que le permita al Centro de Panaderos colaborar con los vecinos en este momento”, agregó Rodríguez.