#SanClemente | Continúan los festejos por la primavera en La Costa

Los festejos por la Semana de la Primavera y del Estudiante continúan hoy lunes con propuestas para disfrutar junto a la familia en San Clemente.

La Escuela Municipal de Bellas Artes, ubicada en el Vivero Municipal (Av. III N° 3751), será el lugar de encuentro para una jornada artística que comenzará a las 13.00. La actividad invita a participar en la pintura de un mural y a acompañar con instrumentos musicales.

Más tarde, a partir de las 17.30, las familias podrán disfrutar de un show de circo que realizarán los artistas de Circonsorcio. La cita, abierta a todo público, tendrá lugar en el Centro Comunitario Talas del Tuyú (Av. Talas y calle 76).

La serie de propuestas que organizó la Municipalidad de La Costa para celebrar la Semana de la Primavera y del Estudiante concluirán mañana martes con una jornada en el Espacio Multicultural de Mar de Ajó (Yrigoyen y Sacconi). La actividad, que comenzará a las 14.00, propondrá conocer distintos trabajos artísticos, participar de talleres abiertos y ser parte de la elección del rey y la reina.