Se brindó una capacitación para Asociaciones Civiles del Partido de La Costa

Se llevó a cabo una capacitación abierta para Asociaciones Civiles, en las instalaciones del Espacio Multicultural de Mar de Ajó. La jornada fue organizada por la Municipalidad de La Costa junto a la dirección Provincial de Personas Jurídicas, y el objetivo fue asesorar a los presentes sobre cómo regularizar la documentación y los registros de las distintas instituciones.

En este marco, el director Provincial de Personas Jurídicas, Leonardo Jakim, señaló: “Trabajamos para acercarnos a las entidades y el trabajo mancomunado con los municipios es muy importante para cumplir el objetivo de fortalecer las instituciones”.

En tanto,  el director de Instituciones Intermedias de la Municipalidad de La Costa, Fernando Ruggiero expresó su satisfacción por “poder capacitar a todas las asociaciones civiles de nuestro distrito”.

Durante la jornada estuvieron presentes el secretario Privado de la Municipalidad de La Costa, Cristian Escudero, acompañado de funcionarios de las áreas provinciales de Fiscalización; Asesoramiento a Asociaciones Civiles y Seguimiento de Convenios con Municipios, Contralor; y Asociaciones Civiles, Mutuales, Legal y Técnica.