Taekwondistas costeros clasificaron a campeonato nacional

Una delegación de la Escuela Municipal de Taekwondo participó del tercer campeonato provincial que tuvo lugar en la ciudad de Escobar, y que otorgó puntos para la clasificación al campeonato argentino.

En esta oportunidad, se concretó una destacada performance con una cosecha de 13 medallas de Oro, 5 de Plata y 1 de Bronce. Además, con la sumatoria de puntos de los tres provinciales disputados este año, el Partido de La Costa tendrá a 11 alumnos presentes en el Campeonato Argentino que se realizará del 16 al 18 de noviembre en el CeNARD (Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo).

Ellos son: Joaquín Sack, Juana Fernández, Lucas Magallanes, Yherzon Brito Melendrez, Valentina Ferrari, Victoria Kifer, Joel Sarmiento, Micaela Canoves, Rodrigo Faglioni, Romina Candia y Thiago Ludueña. La delegación costera estuvo encabezada por los entrenadores Gabriel Krause, José Luis Grassi y Walter Marino.

El seleccionado costero, esta conformado por alumnos de las Escuelas Municipales de Taekwondo de San Clemente, Santa Teresita y Mar de Ajó, y entrena en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo (CEMARD), que fue creado en la gestión del intendente Juan Pablo de Jesús.